Nicolás Vázquez y Gime Accardi regresaron al teatro con «Una semana nada más» a sala llena.

En la noche del jueves, en El Nacional Sancor Seguros se vivió una noche histórica para celebrar el suceso en que se convirtió “Una semana nada más”.

Gimena Accardi yNico Vázquezvolvieron al teatro tras sobrevivir al derrumbe del edificio en el que estaban alojados en Miami. En compañía de Benjamín Rojas, el equipo volvió a brillar en el teatro en medio de la emoción de poder estar vivos.

Vázquez tomó la palabra y se dirigió al público, como lo hizo siempre desde su primer espectáculo, y abrazado a sus compañeros, Gime Accardi y Benja Rojas, y explicó la felicidad que tienen de volver a regalarle risas a la gente.

También destacó el gran esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala: aire acondicionado sanitizado, aforo del 50 % y el distanciamiento que corresponde por butacas.

Una vez más, el trío Vázquez–Accardi-Rojas vuelve a dejar una gran marca en el teatro argentino. Emocionado, terminó su discurso con una frase que fue ovacionada por todos los presentes: «Es una bendición y un gran privilegio poder estar arriba de un escenario haciendo lo que amamos. Gracias a ustedes por el cariño de siempre!

La obra hará funciones de jueves a domingo y es la más vista de Argentina. Incluso, en el reestreno anterior que hicieron a principios de abril, superó con creces las expectativas.