Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este debido a las complicaciones respiratorias que tuvo que enfrentar cuando contrajo coronavirus.

Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este debido a las complicaciones respiratorias que tuvo que enfrentar cuando contrajo coronavirus hace menos de una semana.

Posteriormente, se supo que la diva de los teléfonos había desarrollado una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo y, como era de esperarse, dicha información preocupó a todo su público.

Frente a tal eventualidad, la secretaria de Susana, Dolores Mayol, va comunicando día a día las novedades sobre su salud.

Este lunes a la mañana, se supo que la animadora de 77 años «sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno».

Susana Giménez

De esta manera, se descarta que Susana Giménez reciba el alta este lunes o el martes, tal como se especulaba durante el fin de semana.

La diva tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, y contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas la semana pasada.

La Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.