Maradona fue sin dudas el máximo ídolo deportivo y trascendió el fútbol. Tras su muerte, hace casi dos meses, diferentes deportistas lo homenajearon dentro y fuera de la cancha, entre ellos, el polista Adolfo Cambiaso que en uno de los encuentros de la Dolfina utilizó una camiseta con el número 10 y la inscripción “Maradona”.

En los últimos días el polista le hizo llegar su casaca a Dieguito Fernando, el menor de los hijos del Diez, fruto de su relación con Verónica Ojeda y el pequeño de siete años, le agradeció a través de sus redes sociales. “Gracias Adolfo Cambiaso por homenajear a mi papá con esta hermosa camiseta que me regalaste”, escribió junto con dos fotos de él luciendo el obsequio.

En diciembre, en el encuentro entre La Dolfina y La Irenita en el abierto de Palermo, además de la camiseta, Cambiaso usó una tira de capitán que hacía un tiempo le había regalado el mismo Maradona, que había ido varias veces a ver al equipo. “Homenaje al más grande”, posteó ese día en Instagram junto con una foto del partido.