En el último tiempo, Esteban Lamothe fue uno de los grandes protagonistas en las redes sociales. Sus picantes comentarios sobre la pandemia, el consumo de marihuana y los parecidos que sus fans le encuentran con otras figuras del medio, lo posicionaron en varias ocasiones entre lo más comentado de la red virtual.

Sin embargo, en esta oportunidad, en una entrevista que brindó o otro medio, el actor reveló un hecho que vivió en el último tiempo y que dejó a todos sin reacción. Todo comenzó cuando le preguntaron si “puteaba mientras maneja”.

“Trato que no porque no funciona nunca. Mi plan siempre es pedir perdón aunque haya hecho las cosas bien y seguir adelante en la calle porque he visto situaciones muy violentas y ya imaginarme que solo por algo del auto puedo terminar con un chabón queriéndome pegar… a veces me da bronca y tenés el impulso pero ese es el impulso que tenés que frenar”, respondió.

Pero, decidió compartir lo que le había ocurrido. “El otro día me agarró uno que me decía ‘hijo de puta, te voy a matar’. No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco. Nunca entendí y cuando me conoció se enojó más todavía, me decía ‘dame los trescientos mangos del lavado´”, relató Lamothe.

Y continuó: “Le dije ‘¿Cuánto?, ¿trescientos? Sí, toma’ y ahí empezó ‘no es la plata…’ ¿entonces qué mierda querés? -le preguntó el actor al hombre en cuestión-. Yo estaba con mi novia, pero bueno él quería pelear». De esta manera Lamothe evitó un problema mayor que podía haber tenido otro final. «Hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien”, concluyó.