“Les presento a Gabriel, mi primer nietito”, comenzó su posteo el flamante abuelo Beto Casella, en su posteo se ve una foto de él con el pequeño en brazos, mientras el feliz abuelo usa barbijo, como medida para cuidarse a él y al bebé ante un posible caso de coronavirus.

Luego explicó que el bebé era hijo de su hijo mayor Juampi y de su nuera Noe y contó la historia de Gaby a quien definió como un “peleador”, ya que nació a los seis meses de gestación con un peso de nada más 500 gramos.

“Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta”, contó el feliz abuelo.

El bebé “ya pesa dos kilos y medio”, agregó. ¿Por qué no contó antes que se había convertido en abuelo? “Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche”.“Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo”, cerró el conductor.