El cantante se cambió el look y publicó una tierna foto de la panza de embarazo de su mujer: “Te estamos esperando, chiquito” .Abel utilizó sus redes sociales para dedicarle un posteo a su hijo en camino, Agustín.

“Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí”. Emocionado por la nueva etapa que comienza en su vida, Abel Pintos le escribió “Piedra Libre” a su hijo en camino, a quien llamará Agustín. El cantante está en pareja hace casi siete años con Mora Calabrese, que está embarazada esperando el primer bebé con el artista. Ella, abogada oriunda de Chaco, ya tiene una hija de una relación anterior.

Después de seis años de bajo perfil, el intérprete de “La llave” decidió dejar de ocultarse y mostrarse en público junto a su mujer, a quien conoció en 2013 y con quien primero comenzó una relación a distancia. “Yo nunca fui una persona reservada desde un lugar estratégico o en relación con mi carrera o con mi popularidad. Yo no fui una persona más abierta cuando no era tan conocido y dejé de serlo cuando fui más conocido, y ahora regreso a quien yo era y… No. No fue tan rebuscado todo, simplemente fui una persona que para poder hablar de ciertas cosas tenía que sentir que eso tenía cuerpo, que existía realmente”, dijo el músico en septiembre pasado en una entrevista exclusiva con otro medio cuando presentó el tema que le dedicó a su hijo y que forma parte de su tercer disco.

En las últimas semanas, el multipremiado artista compartió una serie de fotos en sus redes sociales en las que mostró sus diferentes cambios de look. Primero, se sacó su característica barba y se dejó el bigote. Días más tarde se volvió a renovar y decidió afeitarse por completo.

“No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote», escribió el cantante y agregó: ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!».  Acompañó el posteo junto a una tierna foto en la que está abrazando la panza de su mujer. Además, compartió una estrofa del tema que le dedicó a Agustín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *