Eva de Dominici uso el pelo largo durante muchos años. Sin embargo, decidió dejar de llevar siempre el mismo look y renovó su apariencia. La actriz y emprendedora mostró su nueva cabellera a través de su cuenta de Instagram que es seguida por más de 2 millones de personas.

En una foto en blanco y negro, la pareja de Eduardo Cruz aparece con una melena hasta los hombros, con mucho volumen, ondas y flequillo. En la red social, recibió muchos comentarios en los que la halagaban por su belleza. ¿Esta renovación fue por una decisión personal o está relacionada a un personaje que interpretará en breve?

Hace unos meses, Eva dio una entrevista a través de una videollamada a otro medio.  Durante la charla había contado que estaba aprovechando el tiempo libre para disfrutar a su pequeño. Pero se había lamentado por un hecho muy triste para ella: “Mis papás no lo conocen. No pudieron venir por cosas de la vida y justo pasó esto… haciendo referencia al ASPO. » Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló, entonces fue como un golpe, y no se sabe cuándo se va a poder retomar todo” afirmó la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *