“Estoy muy contenta. Es súper fuerte salir de casa y venir a un lugar tan alegre, con tanto brillo”, empezó diciendo la actriz y cantante. “¿Estuviste encerrada?”, le preguntó el conductor de otro medio. “Me estuve cuidando. No diría encerrada, pero sí estuvimos con mucho respeto. Pero verlos siempre es lindo. Es hermoso escucharlos, ver a todos los artistas que pasan. Que ustedes le lleven alegría a la gente es algo que se celebra. Así que cuando Jey me dijo que lo iban a hacer y me dijo: ‘Che, ¿te copas?’, a mi me agarró como una ganas infernales y un miedo total…”, explicó Oreiro.

Con total humildad, Natalia remarcó que estaba contenta de que el programa hubieran tocado sus temas, recordando la presentación de Sofía Morandi que interpretó Tu Veneno, y dijo: “Me pone re feliz que a las chicas más jóvenes les guste la música que nosotros hacemos”. Pero también aclaró que le sonaba “un poco fuerte” la palabra homenaje.

y aseguró: “Con Karina tengo un amor total, ella sabe que yo amo sus canciones”. Es sabida mi admiración por Gilda, pero a mi Karina me encanta. Y no solamente me gusta ella. Pero ella me gusta personalmente, me gusta sus canciones, su forma de interpretar”, aseguró Oreiro haciendo que la Princesita no pudiera contener las lágrimas.

Entonces, Karina decidió contar su experiencia junto a Natalia. “Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado cuando hacía Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones. Ha sido muy buena compañera. Yo estaba muy nerviosa ese día y vino al camarín, me saludó y me hizo sentir muy contenida. Y me parece que, más allá de ser una gran artista internacional, muestra con sus actos la humildad que tiene al venir acá. Encima no cantó, solamente vino. Y con su presencia nos llenó a todos. Es muy buena compañera, muy cálida. Se merece la admiración y el respeto de todos nosotros”.