Vicky Xipolitakis la viene rompiendo en MasterChef Celebrity, es una de las favoritas del público, cocinó un postre que dejó con la boca abierta al jurado. Ni ella misma lo pudo creer: “Nunca hablaron tan bien de mí”, bromeó

Esta es su primera gran actuación al sorprender al jurado con un postre “espectacular”, según las palabras de Donato De Santis.

A la griega le tocó hacer un crumble de manzana, un plato que nunca antes había intentado cocinar, lo que generó más asombro entre los integrantes del equipo encargado de evaluar el trabajo de los concursantes.

“No puede ser que nunca hayas hecho esto”, dijo Germán Martitegui, el primero en tomar la palabra, tras probar una porción de la creación de la modelo, que desde que apareció en la competencia tuvo varios momentos divertidos gracias a sus ocurrencias.

“Nunca, ni siquiera probé”, respondió Xipolitakis, mientras se reía de los nervios y se mostraba ansiosa por conocer la opinión del jurado, ya que no es “de cocinar postres”, según confesó en las escenas grabadas detrás de cámara.

«Sabés, Vicky, yo te veo cocinar y tirás una sartén, agarrás un limón… nunca entiendo bien qué estás haciendo, pero lo lográs. Está bien de sabor, está bien de azúcar, el crocante del crumble está. Es un misterio, y no es por desmerecerte. Es un postre simple, pero tiene lo que tiene que tener. Está rico”, destacó Damián Betular.

El último en dar su veredicto fue Donato, que fue contundente en su devolución: «Vicky hiciste un postre ¡espectacular!»gritó, al tiempo que hizo un gesto de aprobación con su brazo.

“No lo puedo creer en mi vida, en mi vida hice esto. Debo tener un talento, soy cocinera oculta capaz. Me encanta hacer cosas con las manos, que salga magia. Me encanta estar en este programa, nunca hablaron tan bien de mí”, se alegró la griega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *