Morena Rial respondió una pregunta de un seguidor en las redes sociales y agregó: “Cuando me agarran los bajones pienso en lo que pude lograr y me siento súper orgullosa de mí” y como no festejar con ella, sus logros son un fiel reflejo de la tenacidad y el amor que la caracteriza.

En julio de 2016, Morena se realizó a un by pass gástrico. Y un año y medio después -en noviembre de 2017- luego de haber adelgazado más de 40 kilos, se sometió a una cirugía reconstructivapara eliminar el exceso de piel.

Más tarde, la joven fue mamá de Francesco, que hoy tiene un año y siete meses, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni, de quien hoy está separada.

Mientras se dedica a la crianza de su hijo, y a algunos trabajos comerciales a través de sus redes sociales, More se muestra muy activa en su cuenta de Instagram, en donde se la ve felizmente radiante y en donde tiene casi un millón y medio de seguidores. Y en las últimas horas permitió que los usuarios le enviaran preguntas a través de una de las aplicaciones en las que ella elige cuáles responder y hacerlo de manera pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *