Las palabras de la esposa de Sergio Romero no le cayeron nada bien al director técnico del fútbol inglés Harry Redknapp, quien se manifestó muy enojado después de leer las declaraciones de Eliana Guercio, de quien sostuvo que está “más que feliz con el dinero” que cobra el futbolista. ¿Será esto un comentario machista? ¿Por qué Eliana no puede opinar?

El entrenador británico remarcó que este tema que involucra al jugador y al entrenador y que ella no debería opinar públicamente: “Es increíble… Estoy seguro de que ella no está (feliz). Cuando él recibe sus 100.000 libras (US$ 129.000) a la semana, ella está bastante feliz, pero aparte de eso. Da miedo, ¿verdad?”, indicó en una entrevista con otro medio. ¿Para Harry la felicidad se mide en dinero?

“El jugador tiene que entrar y sentarse con el entrenador y decir: ‘Mirá, no estoy contento. Quiero jugar, tengo que ir a algún lado y ser la segunda opción o incluso el número uno. ¿Podés dejarme ir?’ Es para que el jugador y el entrenador lo solucionen, no para que su esposa salga a las redes sociales. Es una locura”, afirmó Redknapp.