Sin dudas, Guillermo Francella es un claro ejemplo de lo que el fútbol representa para muchos argentinos. El actor es hincha fanático de Racing Club de Avellaneda. Y, en más de una oportunidad, ha llevado su pasión por la camiseta azul y blanca a las ficciones en las que le tocó participar. Es por eso que, cuando tuvo la oportunidad de compartir una charla con Oscar Ruggeri no pudo evitar la tentación de recrear dos de sus más emblemáticas escenas.

Ni bien Sebastián El Pollo Vignolo presentó a Francella, quien estaba conectado vía Skype para hablar de la victoria de La Academia , Ruggeri se animó a pasar al centro del estudio para graficar lo “contento” que estaba el actor en ese momento. Y lo hizo imitando una parte de la película Exterminators IV, en la que Guillermo sale a la vereda agrandando y saluda a sus vecinos diciendo: “Hola, buen día. Hermosa mañana, ¿verdad”.

Cabe señalar que ese momento del film se utiliza como meme en las redes sociales para indicar que algo bueno está pasando. Y que el mismo Guillermo ya lo había recreado en diciembre del año pasado, para celebrar el último título de Racing. Pero, obviamente, más allá del texto, lo gracioso de la escena es el acting de Francella quién, con las manos en los bolsillos y la pelvis hacia adelante, se mueve en clara postura de ganador. Y el Cabezón logró imitarlo a la perfección, por lo que hasta el actor se mostró asombrado.

Pero lo cierto es que, dispuesto a desplegar sus dotes actorales, tras la entrevista Ruggeri se animó también a recrear una de las escenas más recordadas de El secreto de sus ojos, film ganador del Premio Oscar a la Mejor Película Extranjera. En ella, y en la piel del personaje de Pablo Sandoval, Francella le decía al agente Benjamín Espósito, interpretado ni más ni menos que por Ricardo Darín, que en la vida un hombre podía cambiar todo menos su “pasión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *