La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa más emotiva.

Valentina publicó en su cuenta en Instagram, un video donde muestra que J Balvin le preparó una sorpresa que hizo que su cumpleaños fuese inolvidable. La joven argentina aceptó, a pedido de su pareja, vendarse los ojos y salir al jardín de la imponente mansión en la que vive con el músico. Allí, en silencio, la estaba esperando toda su familia, que fue invitada por el colombiano para darle un regalo único a la modelo.

La feliz modelo avanzó lentamente, desconfiada, de la mano de su novio, hasta llegar al lugar pactado. Cuando se quitó la venda no gritó, habló ni saltó: la emoción le impidió emitir sonido alguno. Su rostro se transformó y, sin evitar las lágrimas, se fundió en un abrazo con sus seres queridos.

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias, amor @jbalvin”, escribió Valentina junto al video. Además, en las stories de su cuenta en Instagram subió varias fotos con todo el clan, después del reencuentro, y se mostró feliz por poder cantar y bailar con su familia en su día especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *