El influencer dio su opinión en Twitter sobre los nuevos controles para la compra de dólares. Sus fuertes declaraciones sobre las nuevas restricciones cambiarias que había anunciado Miguel Pesce, el presidente del Banco Central. El influencer fue tendencia en la red social al opinar por primera vez de cuestiones económicas de la Argentina que llamaron la atención de sus cientos de seguidores. Esto es una clara muestra de que las nuevas generaciones están más presentes en la dinámica que atraviesa Argentina, los más jóvenes tambíen se preocupan por el el bienestar político y socioeconómico del país.

 El ex ganador del Bailando preguntó de manera irónica a través de su cuenta oficial: “¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200… y me decían …. a mí…”.

Luego, el influencer publicó una captura de una escala salarial que se publicó en otro medio para explicar cuánto son los ingresos que determinan si una persona pertenece a una clase baja o alta. “En este país sos clase alta ganando menos de mil dólares por mes. Lavando copas en un país en serio ganas 1.200 dólares”, se quejó el joven entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *