Una sola frase bastó para que Graciela Alfano sorprendiera en vivo y en otro medio. “Siento que hay adrenalina en ese panel”, agregó luego de su declaración. E hizo una salvedad: “Quiero decir que no fue Néstor Kirchner. Quiero aclarar esto para que nuestra vicepresidenta no se sienta tocada, porque con Néstor nunca salí en mi vida. Lo conocí, pero no”.

Antes de revelar el nombre del mandatario argentino con el que mantuvo una relación, la actriz buscó generar misterio. “Tengo una duda: ¿O cuento la historia o cuento quién era? Porque las dos cosas juntas no se puede”. 

“Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera», dijo y aclaró:“Esto lo puedo contar porque él lo reconoció” Y reveló detalles de sus citas “en un lugar privado”: “Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí, como buena vida, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’ -relató-. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él».

Graciela Alfano contó que abandonó el departamento “por la puerta de atrás” y vistiendo las prendas de Macri, incluso tomó su billetera para pagar el taxi que la trasladó hasta su casa. “Cuando se va la persona, (Mauricio) no me encuentra a mí, tampoco su ropa. Y me llamó”, continuó y reprodujo la conversación telefónica que mantuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *