Después de lanzar “Papás”, su nuevo tema, los hermanos Montaner hablaron en exclusiva con otro medio.

Se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales a tan sólo un mes de su lanzamiento. Y, no conformes con hacerle memorizar la coreografía a sus fans, los músicos decidieron poner a bailar a toda su familia, empezando por su papá, Ricardo Montaner, su mamá, Marlene Rodríguez, sus parejas, Sara Escobar y Stefi Roitman, su hermana Evaluna Montaner y su cuñado, Camilo Echeverry. “Estamos muy contentos de cómo la gente lo ha recibido. Honradísimos. Dios es bueno y está en control, sin dudas”, dicen en diálogo exclusivo con otro medio.

Mau dijo que este tema es sobre algo que han vivido todos. Porque habla sobre ese momento justo antes de conocer a los suegros. Entonces, no importa si realmente ellos son buena gente o no. Justo antes, es inevitable que todo el mundo pase por lo mismo, por ese nervio y esa incertidumbre de decir: “¡Dios mío! ¿Me amarán? ¿Me matarán? ¿Qué me harán?”. Uno empieza a hacerse la película en la cabeza: “Seguro que voy a llegar y me van a decir que por qué tengo franela con huecos, que por qué tengo tatoos, que por qué tengo el pelo pintado por la mitad…”. Después, uno termina llegando y, por lo general, la pasa bien. Pero, igual, se metió ese susto por nada.

Ricky dijo que gracias a Dios no les ha pasado algo complicado con los padres de Sara y Stefi. «nos quisieron mucho desde el principio. Pero, sin dudas, hemos vivido esa experiencia de tener los nervios antes de conocer a alguien». “Oye, los voy a ver mañana, me van a querer matar, van a estar pensando esto, etc”. Pero, en persona, no nos han sacado una bazuca todavía (se ríe).