Martín Baclini estuvo como invitado un programa de otro medio por la mañana y allí reconoció que se hizo un retoque en la cara para su pronto debut en el “Cantando 2020”. El conductor, Ángel de Brito y sus panelistas se sorprendieron al ver el nuevo look del empresario e inmediatamente él admitió haberse puesto bótox.

El ex de Cinthia Fernández conversaba con las panelistas sobre sus fotos junto a una chica rubia que él definió como “una amiga con la que fui a tomar algo en la puerta de mi edificio. No tengo nada que ocultar”. E inmediatamente el conductor le preguntó: “Estás bien físicamente. ¿Te hiciste la cara nueva?”. Rápidamente confió: “Bótox. El tipo es re sincero. Me puse bótox”.

De Brito le señaló la frente y él lanzó con humor: «En todos lados, mi amor. “Me hice entera”. “Sos Flor Peña, estás igual”, disparó Ángel, a lo que Martín agregó: “Me convocó Charlotte, me llamó para ver si quería estar, le dije por supuesto y me puse las inyecciones”.

Desde sus redes sociales, Cinthia Fernández no tardó en reaccionar y expresar con tono pícaro sobre el tema: “¡Cuánto botox! jajajaja por el zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte un rato. ¡Cuánto meme LAAAAAMM!”, expresó la panelista junto al emoji de una cara en shock al ver a su ex con el rostro totalmente cambiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *