Un sueño con su hijo, una canción a la paternidad, un videoclip en el que muestra su casa y un show por streaming y radio para todo el país: así pasa los días el músico. Junto a su pareja, Mora Calabrese, esperan la llegada de su primer hijo juntos.

Agustín y un corazón. Lo publicó en su Instagram el 11 de junio de este año. Fue el día en que Abel Pintos le contó al mundo el nombre que eligieron junto a Mora Calabrese para su hijo. Así, sin misterios ni cálculo: una placa con el nombre de quien le cambió la vida.

Poco tiempo después -hace una semana exactamente- presentó el tercer tema de su próximo disco: “Piedra Libre”, dedicado justamente a Agustín. “Solo pienso en ti/ y en la libertad de abrazarte/ y ya no puedo esperar/ a que estés aquí”, dice en la canción.

Recluido en su casa junto a su familia, Abel vive la pandemia con la mayor ansiedad que tuvo en su vida: la de abrazar a su hijo, a quien conocerá cuando nazca en algún momento de este año.

Pero mientras tanto, espera de la manera en que siempre lo hizo, atravesado por la música. No solo por su reciente lanzamiento (cuyo videoclip por otro lado fue grabado en su propia casa), sino por un show en vivo que dará este sábado 12 de septiembre a las 21 horas. Será con su banda completa via streaming (las entradas se pueden adquirir en www.livepassplay.com), y también se podrá escuchar en vivo y de forma gratuita a través de Radio Nacional, una idea que destaca y deja en evidencia la magnitud de la humildad que caracteriza a Abel para que puedan acceder todos aquellos que no cuentan con una buena conexión a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *