En el clásico almuerzos de Mirtha Legrand, que hoy lleva adelante Juana Viale, Patricia Sosa hizo un paréntesis y se emocionó cuando recordó cómo fue el reencuentro que mantuvo con su hija Marta Mediavilla.

“Yo pienso en el vínculo con los papás ¿no? Qué fuertes que son, es ese hilo invisible que uno no va a poder romper”, comenzó Patricia con su reflexión. “Hace cinco meses que no la veía a Marta. Todo por teléfono… por videollamada… y ayer la esperé en la puerta de su casa, dijimos el momento que tenés para caminar salgamos juntas”, relató la intérprete de “Aprender a volar”.

Y continuó, al borde de las lágrimas: “Entonces, la espero con el barbijo, con el alcohol, con todo, y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho… Me pongo a llorar otra vez. Yo le acariciaba la espalda, decía no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo, que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar. Ese abrazo en las piernas que me dio, te juro que lloramos un montón en la vereda”.

Las palabras de Sosa sin dudas despertaron la emoción de Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente, quienes completaron la clásica mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *