Apenas lo conocí a Roberto. Él me preguntó: ‘¿A quién querés conocer de toda mi familia?’ Y le dije: ‘Primero quiero ir a comer sola con tu mamá’. ¡En serio!” afirmó Pampita “Quería charlar con ella, que me contara cosas… No voy a decir su nombre porque son re bajo perfil”, dijo la modelo, ante la insistencia de su panelista y amigo.

Luego, indicó que aquel encuentro, tuvo lugar muy poco después de haber conocido al empresario, en agosto del año pasado: “Nos juntamos, comimos y charlamos un rato. Las dos solas. Le hice preguntas de su hijo, qué pensaba de nuestra relación… ‘Sí, pueden funcionar, me dijo. Ella me dio el OK”.

Una de las declaraciones de su suegra que más le llamó la atención en aquel entonces, fue cuando la mujer definió a su hijo como una persona “protectora”. Al respecto, Pampita reveló: “Me dijo que era muy protector de sus hermanos. Me contó anécdotas de chico, cómo los cuidaba. Lo que pasa es que ellos viajaban por el mundo porque el papá tenía una carrera diplomática, entonces en el colegio siempre eran los nuevos. Que haya usado esa palabra me gustó”.

“Además, me dijo que hacía mucho que (García Moritán) no estaba en una relación seria. Pero que era muy familiero y que tenía muchas ganas de formar una familia”, concluyó Pampita.