La actriz, sorprendió con una nueva actividad que la apasiona desde chiquita. Con tiempo libre, puso manos a la obra.

Agustina Cherri decidió ir más allá y encontrar un hobby diferente a los habituales. Se fijo en esas cosas que la apasionan desde chica pero que, por falta de tiempo, nunca había podido probar. “Acá estoy yo, dando mis primeros pasos en la costura. Nunca es tarde para aprender algo nuevo. En tiempos de pandemia hay que aprovechar los momentos libres para hace eso que siempre quisiste y dejaste pendiente”, contó mientras se fotografió con su flamante máquina de coser, dando sus primeras puntadas.

Luego, fue contando en detalle qué trabajos se propuso para desarrollar en los próximos días. La actriz recorrió metro a metro su vivienda buscando qué reparar. “Tengo una tela que amo que se rompió con el tiempo”, empezó, y continuó: “También tengo unos almohadones blancos que necesitan un poco de vida, estos serán mis primeros desafíos”, recalcó. Por supuesto, ante la insistencia de sus fanáticos, prometió mostrar el resultado de los trabajos realizados.

la joven disfruta de su familia y de esos planes que tanto la apasionan y que por cuestiones laborales siempre postergó. Proyectos a los que les puede sacar el jugo, como el de hacer arreglos en su vivienda, se repiten a lo largo de su vida. Hace aproximadamente 15 años, se volcó al vegetarianismo y de allí, a una nueva manera de alimentarse. Nada de consumir carne, y eso se lo inculcó a sus hijos.

Contenta con los resultados, fue por más. Y acá fue cuando decidió poner sus manos a trabajar en la tierra del patio de su casa. Poco a poco fue armando una huerta orgánica que hoy es su principal fuente de abastecimiento de frutas y verduras. La particularidad es que no tiene fertilizantes, ni nada por el estilo. Al no recurrir a ciertos agroquímicos que se utilizan para matar plagas y bichos, el trabajo, a la hora del cuidado de estas especies, es mucho más minucioso.

Muna, la mayor de sus hijos, es quien suele ayudarla a la hora de sembrar y cosechar. Aunque toda la familia es parte de este proyecto. Incluso, hace un tiempo plantó árboles frutales de los cuales ya empezó a recoger dulces y sabrosas frutas. “Me encanta cocinar, y poder hacerlo con verduras frescas, de estación, que saco de mi huerta en el momento que necesito, es fabuloso. La posibilidad de crear es lo que más me gusta de la cocina”. dijo la actriz en otro medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *