Martín Bossi armó un improvisado show junto a CAE e hizo bailar a Juana Viale, Moria Casán y María Fernanda Callejón

En «Almorzando con Mirtha Legrand», el actor cantó uno de los temas del compositor y tanto la conductora como el resto de las invitadas se sumaron al mini recital.

Se vivió uno de los momentos más divertidos en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Martín Bossi dio a conocer su fanatismo de CAE durante la emisión. “Yo quiero contar una anécdota, esto no es joda”, afirmó el actor. “Yo soy absolutamente fanático de CAE”, dijo y luego recordó un momento ocurrido hace casi 30 años.

“Yo estaba en Pasco y Salta, Spectrum, y me dicen hoy toca Bravo, aparecen unas motos, una Harley Davidson y un chabón con el pelo largo. Y yo digo este va a cantar ‘maté a mi mamá’ , y empieza ‘despacio y en silencio, el reloj castiga el tiempo…Las minas se empezaron a desmayar”, relató Bossi con tono de imitador. “Yo me volví loco, lo empezamos a seguir, soy absolutamente fanático, sé canciones de él que ni siquiera él se las sabe”, conitnuó para luego empezar a cantar juntos a dúo.

En ese momento, Martín se puso de pie y se paró sobre una silla y provocó que el resto de los integrantes de la mesa, inclusive Juana Viale-conductora del ciclo- se levantaran de su asiento y siguieran al pie de la letra el improvisado show que ejecutó el invitado. “Te lo recontra agradezco, esa letra no me la acordaba ni yo”, le dijo CAE.

En Twitter, Mirtha Legrand terminó siendo tendencia por los mensajes de la gente ante el descontrol que se armó en la mesa. “La mejor mesa nunca va haber una mejor”, “No puedo creer el quilombo que hace Martín Bossi en lo de Mirtha! Crack total”, “Juana Viale es el animal más hermoso de la tierra, no tiene prejuicios sobre nada y valora la vida”, fueron algunos de los mensajes que se visualizaron tras el momento que se vio en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *