El actor publicó un video del momento en que su mujer ofició de su estilista. «Eso te pasa por distraerme cuando estoy concentrada», respondió ella luego del inesperado cambio de look.

Nico Vázquez y Gimena Accardi suelen compartir divertidos videos en sus redes sociales sobre su rutina y las distintas actividades que comparten. Desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Argentina -el 20 de marzo-, la pareja incrementó sus seguidores de Instagram por los divertidos momentos que retratan con sus respectivos teléfonos y que luego publican.

En las últimas horas, la actriz le cortó el pelo a su marido, quien mostró el resultado a sus tres millones y medio de seguidores. “Puede fallar. Vayan a la peluquería”, escribió el actor junto al video que grabó del momento en que su mujer le indica que le quedaron algunos agujeros en su cabellera y, además, muestra su nuevo look.

Ocurre que -según el relato de la actriz- él fue quien se movió mientras ella sostenía la maquinita que estaba graduada en cero. “Eso te pasa por distraerme cuando estoy estoy concentrada”, contestó Gimena sobre el posteo de su marido.

“Todo era risa hasta que… ¡Hey! ¡El pelo!”, reclamó el actor mientras mostraba el corte, y agregó: “No le gusta que la joda cuando corta el pelo. Dice que la distraigo”.

Entonces, Gime indicó que le había hecho un agujero en la cabeza. “Porque te movés”, reprochó. “Yo creí que era una exagerada hasta que me lo mostró. Pensé que me estaba jodiendo, pero no”, sostuvo Nico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *