«Hace cinco meses que estoy enclaustrada. La verdad que se hace muy difícil», cuenta la diva. Los rumores que comenzaron a rodar en estas horas dieron cuenta de que vuelta sería inminente. En las últimas horas surgió la versión de que Mirtha Legrand podría volver en los próximos días a sus dos programas. La posibilidad sugerida era armar un estudio en la casa de la estrella de los almuerzos, para que se pusiera al frente de sus ciclos de manera remota del mismo modo que lo hacen muchos otros envíos, con los conductores en sus hogares y a los panelistas en el estudio, o en este caso, los invitados.

La noticia alegró al publico que extraña a Chiquita, aun cuando su nieta, Juana Viale, lleva adelante el programa con muy buena aceptación por parte de la crítica y los televidentes. Sin embargo, los seguidores de la diva desean verla sentada nuevamente en la cabecera de su clásica mesa.

En otro medio afirmaron que Mirtha no tenía intenciones de volver a la televisión. A raíz de esta información, se comunicarón con la conductora. “Es falso: no sé de donde salió esa versión. Por el momento no vuelvo. Esta pandemia es muy peligrosa, yo estoy en zona de riesgo”, explicó Legrand, descartando la posibilidad de su pronta vuelta a la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *