La diva viajó a la década del ‘60 y recordó los inicios de su carrera. “Estoy convencida de que mi idea de ser independiente marcó mi destino para siempre”, afirmó. Susana mostró la foto con la que se postuló a su primer casting para trabajar como modelo.

Desde que comenzó la cuarentena, Susana Giménez se ha mantenido lejos de la exposición mediática pero eso no quiere decir que no haya sido noticia. A mediados de mayo porque viajó a Uruguay para continuar con el encierro en su mansión de Punta del Este, La Mary. Unos días después, por el accidente doméstico que sufrió. Luego, por haber sido intimada por una deuda de más de tres millones y medio de pesos por los aportes patronales de su chofer.

Mientras tanto, ella sigue disfrutando de la naturaleza que rodea su enorme chacra junto a sus perros, las empleadas que la acompañan y su hermano, Patricio. A través de las redes sociales muestra algunos detalles de su intimidad en el país vecino. En esta ocasión, aprovechó el tiempo libre en la tarde del domingo para abrir el baúl de los recuerdos y el hallazgo de una vieja foto la puso nostálgica.

“Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas, los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez… Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo… ¡Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos”, escribió Susana en su cuenta en Instagram.

La diva publicó una vieja foto suya en blanco y negro: la imagen que utilizó para postularse a su primer casting como modelo. Por este retrato fue seleccionada y comenzó su carrera. La historia que sigue es conocida… Pero no todo fue tan fácil. Detrás de esta publicación hay una historia de sacrificio y superación que contó la propia Susana bajo el título “El día de la independencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *