La artista, Nicki Minaj contó que está embarazada con una foto muy particular que se volvió tendencia en las redes sociales. Está en pareja con Kenneth Petty. Producida para la ocasión mostró, con brillos y zapatos de plataforma, cómo creció su pancita.
La cantante Nicki Minaj anunció con bombos y platillos que junto a su pareja, su colega Kenneth Petty, esperan a su primer heredero. El dato, que fue brindado por la rapera a través de su cuenta de Instagram, dejó con la boca abierta a sus 120 millones de seguidores. En los últimos meses no se había expresado al respeto. Lo hace ahora y, por las imágenes que brindó, se trata de un embarazo avanzado. “A punto de caminar por el pasillo y ser una mami”, afirmó.
Si bien no quiso decir cuánto lleva de gestación ni mucho menos cuál es la fecha de parto, todo indica que está en la recta final. Teniendo en cuenta que en noviembre del año pasado se bajó de los escenarios sin contar los motivos, hoy, parecería salir a la luz el motivo que no dio en aquel entonces. Estaría transitando el octavo mes.
La forma de presentar a quien será el nuevo heredero fue fiel a su estilo. Nada de una foto sacada de entrecasa. Minaj se tomó el trabajo de producirse como si estuviera a punto de dar un show multitudinario. En una de las fotos se la ve con una cabellera rubia y ondulada. En otra, optó por el pelo azul. En todas aparece con un outfit extravagante y cargado de brillo y transparencia. Acompañó este look con unas plataformas dignas de las que usa arriba de los escenarios.
Inmediatamente los mensajes de apoyo, afectos y felicidad se multiplicaron a la velocidad de la luz en las tres imágenes en las que hizo referencia a la flamante noticia. Entre ellos, también recibió muestras de cariños de parte de Petty. El rapero también quiso ser parte de los saludos públicos y a una de las postales le puso un emoji de un corazón y la palabra “Mía”.
Ante la gran repercusión, siguió jugando con ellos y los animó a que acertaran el sexo: “¿Será una nena o un nene? ¿Ustedes qué piensan?” Con las apuestas en marcha, aprovechó el momento para agradecer tantas muestras de cariño. “Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, dijo la intérprete de 37 años.